Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Predio Cultural y Recreativo de los Abogados

Ante algunas consulta efectuadas a este medio, sobre qué es lo que se está construyendo en un terreno ubicado en la ruta n° 1 a la altura del km. 8,5, informamos que pertenece al Colegio de Abogados de Santa Fe, quienes según sabemos, han decidido imprimir un nuevo impulso a este Predio Cultural y Recreativo que poseen en la ciudad de San José del Rincón.

En este sentido indican que se iniciaron nuevas obras, entre ellas: nivelación del suelo; marcado de canchas de futbol, sembrado, fertilización y fumigación; instalación del riego artificial y cerco perimetral reforzado en el sector de canchas, además de otras obras complementarias en otras áreas.

Esta etapa es necesaria, según informan desde la institución, para avanzar en el objetivo de dotar al predio de mejores posibilidades para el desarrollo de las actividades al aire libre, de modo de ir perfilando la idea original, que sea un espacio propicio para el encuentro de los abogados que pertenecen a la primera circunscripción judicial.

Por lo tanto queda claro que NO se trata de un emprendimiento privado deportivo (se mencionaba una escuela de futbol o una sub sede de un club importante), sino de las instalaciones recreativas de una prestigiosa institución santafesina.

Related posts

Se adjudicó la 2° etapa de la Ruta Provincial Nº 1

Redaccion VC

Feria Municipal de Emprendedores en Rincón

Redaccion VC

Villa California, Construcción de Colectoras Laberinto con Trampa Vial

Redaccion VC