Vecinos de la Costa
Cayastá

“Triciclo Cultural”, Sigue por la Costa Santafesina

Este jueves 15 de noviembre se realizará en Cayastá el segundo festival de la iniciativa “Triciclo Cultural”. A partir de las 18 horas se presentarán Efraín Colombo, “La Santa Fe blues band” y “A Cayastá Sonando”, entre otros artistas.

La actividad se llevará a cabo en la costanera, con entrada libre y gratuita, y coincidirá con los festejos por el 445° aniversario de la primera fundación de Santa Fe.

El evento es organizado por el gobierno provincial en el marco del Plan A Toda Costa y coordinado por el Ministerio de Innovación y Cultura. Además, cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“Triciclo Cultural” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia que propone la realización de una serie de eventos en vivo, con el objetivo de estimular la participación y la visibilización de los artistas regionales de la Costa.

El cronograma de recitales se inició el 4 de noviembre en Santa Rosa de Calchines, continúa este jueves en Cayastá y finaliza el domingo 25 del mismo mes en Romang.

Deja tu comentario

Related posts

ELECCIONES 2019: En Cayastá solo 2 Listas están Oficializadas para las P.A.S.O.

Redaccion VC

Vandalizan la Nueva Costanera “Mario Lartiga”

Redaccion VC

Quema de Pastizales, Estudian Prohibir la Cría de Ganado en la Zona de Islas. Recomendaciones

Redaccion VC