Vecinos de la Costa
Cayastá

“Triciclo Cultural”, Sigue por la Costa Santafesina

Este jueves 15 de noviembre se realizará en Cayastá el segundo festival de la iniciativa “Triciclo Cultural”. A partir de las 18 horas se presentarán Efraín Colombo, “La Santa Fe blues band” y “A Cayastá Sonando”, entre otros artistas.

La actividad se llevará a cabo en la costanera, con entrada libre y gratuita, y coincidirá con los festejos por el 445° aniversario de la primera fundación de Santa Fe.

El evento es organizado por el gobierno provincial en el marco del Plan A Toda Costa y coordinado por el Ministerio de Innovación y Cultura. Además, cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“Triciclo Cultural” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia que propone la realización de una serie de eventos en vivo, con el objetivo de estimular la participación y la visibilización de los artistas regionales de la Costa.

El cronograma de recitales se inició el 4 de noviembre en Santa Rosa de Calchines, continúa este jueves en Cayastá y finaliza el domingo 25 del mismo mes en Romang.

Related posts

Cayastá, El Robo de Ganado es Una Verdadera Pesadilla

Redaccion VC

Condenaron a 18 Años de Prisión a Asesino Reincidente en Juicio Abreviaron

Redaccion VC

Cayastá, Se Comprarán los Materiales para Iluminar el Cantero Central del Bv. Hernandarias

Redaccion VC