Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Por Robos Allanan Una Vivienda, Secuestran Elementos y Encontraron Drogas. Detiene a Una mujer

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, sobre un allanamiento en una vivienda en  la localidad de Cayastá, donde recuperaron  elementos denunciados como robados. Además se secuestró material presumiblemente de estupefaciente y se llevó a cabo la  aprehensión de una femenina.

Según lo informado, tras varios delitos de Robo  perpetrados en la localidad de Cayastá, los efectivos policiales de la Comisaría 5ª, realizaron un extenso trabajo de investigación logrando obtener información fehaciente y de interés para resolver los delitos cometidos.

Por lo que en las primeras horas del día 29 de mayo y con  la respectiva orden de allanamineto del Juez, se hizo efectivo el allanamiento de una vivienda situada en calle Los Patíes,  con la colaboración del personal del Cuerpo Guardia Infantería y Subcomisaria 4ª Campo del Medio.

En la vivienda allanada  se procedió al secuestro de (01) bicicleta, marca Venzo, rodado 24,  (01) Tablet marca Alcatel, (01) teléfono, marca Samsung, (01) teléfono marca Blu 5.0 y  bolsas que contenían en su interior  material presumiblemente de estupefaciente por lo que se convocó al personal de la Policía de Investigación -Distrito Garay para que realice los correspondientes peritajes.

En el lugar  se procedió a la aprehensión de una femenina, mayor de edad la cual se encuentra imputada por el delito de Encubrimiento de Robo, a cargo de la Fiscalía de la Ciudad de Helvecia.

Artículos relacionados

Bajante Histórica del Río Paraná. La Costa Santafesina Muy Afectada. Actividad Pesquera

Redaccion VC

Las Casas del Senado de Garay, Abiertas a la Comunidad para Seguir Cerca de Su Gente

Redaccion VC

Cayastá, Algo Hule Mal… Basurero a Cielo Abierto, Quema de Residuos, Vaciadero de Camión Atmosférico. Salud Pública

Redaccion VC