Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Teresa Facino fue Electa Presidenta del Concejo Municipal

Se desarrolló en la mañana de este jueves 6 de diciembre, la Sesión Preparatoria para la elección de autoridades del Concejo Municipal de la Ciudad de San José del Rincón, de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno de dicha institución y debidamente convocado por el decreto correspondiente.

Durante el acto, celebrado en horas de la mañana, los concejales determinaron en una elección reñida, de hecho se tuvo que ir a un cuarto intermedio, ya que existía un empate en dos de las concejalas propuestas, Carmen Cornaglia y María Teresa Facino.

En el caso de la ciudad de Rincón el presidente del Concejo Municipal tiene una doble posibilidad de voto, es decir primero vota y si hay un empate tiene además la posibilidad de desempatar pudiendo de esa forma solucionar esa situación.

Finalmente y luego del cuarto intermedio la concejala Livia Simbrón (que tenía la presidencia) voto doblemente por Teresa Facino, convirtiéndola en la nueva presidenta del órgano legislativo para el período 2019.

Las nuevas composición del Concejo Municipal de San josé del Rincón quedo de la siguiente manera, Presidenta María Teresa Facino, Vicepresidente 1° Matías Chuard y Vice Presidenta 2° Viviana Carina Haiek. Quedando por resolver la composición de las distintas comisiones, que seguramente será en el próximo período ordinario de sesiones.

Related posts

Vecinos Reclaman por Malos Servicios en Rincón y Temen por Enfermedades

Redaccion VC

Recuerdan Consultar antes de Disponer de Terrenos en Comodato

Redaccion VC

Pre Candidatos a Diputados Nacionales visitaron San José del Rincón

Redaccion VC