Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Colonia de Vacaciones y otras Actividades de Verano

La Municipalidad de San José del Rincón comunica que en este verano 2019 se habilitará la colonia de vacaciones para niños en edad escolar de la localidad costera, que asistan a la Escuela N° 16 Fray Francisco de Paula Castañeda.

En tal sentido desde el municipio se informó que, el lugar elegido para ser sede de la colonia de vacaciones en este verano 2019, será el Club Policial y estará destinada solamente  a los alumnos que asisten a la Escuela N° 16 Fray Francisco de Paula Castañeda.

La propuesta dada a conocer se desarrollará en el horario de la mañana entre los días 2 y el 31 de enero de 2019. La iniciativa impulsada por la institución educativa de la ciudad y el Ministerio de Educación de la Provincia cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San José del Rincón, que aportará personal y recursos para el desarrollo de diversas actividades.

Otras Actividades

Se recuerda que la Escuela de Natación Municipal tiene abierta la inscripcion para tomar clases de natación gratuitas en el Balneario Municipal.

La iniciativa está destinada a niños y niñas desde los seis años de edad, como así también a jóvenes y adultos.
Las clases ya comenzaron y se dictan de lunes a viernes de 9 a 12. Las inscripciones se realizan en El Solar (Juan de Garay 3180) en el horario de 7 a 13 y de 14 a 18.

También, para agendar, es en el Club El Cadi, niños y niñas de la ciudad serán los protagonistas de la último edición de Tirando la Pared en 2018.

Esta iniciativa que promueve resaltar el sentido y el placer de jugar al fútbol, de medirse y de superarse, reconociendo que la presencia del otro equipo hace posible el juego. La propuesta se llevará a cabo el sábado 22 de diciembre a partir de las 19.30, y asistirán chicos de distintas instituciones como El Cadi, Los Jarritos, Los Reyes de la Costa y El Dorado. En la oportunidad, las instituciones participantes serán reconocidas por las autoridades del Concejo Municipal.

Artículos relacionados

Rincón, Delincuentes Obstruyen Desagüe Provocando Daños a los Vecinos

Redaccion VC

Crece en Importancia la Casa ‘Sapukay’ En Rincón, Cultura Trabaja en Preservar y Conservar el Patrimonio. Documentos

Redaccion VC

Presentan el Libro “”Desde los Naranjales Rinconeros”, Vivencias en la Villa California

Redaccion VC