Con motivo del feriado correspondiente al 1º de Enero de 2019, la Municipalidad de San José del Rincón informa que se han establecido un cronograma acorde a la festividad.
La Recolección de Residuos Domiciliarios se hará el lunes 31 por la mañana, en toda la ciudad; mientras que el Comedor Municipal permanecerá cerrado hasta el miércoles 2 de enero.
Con respecto al Cementerio local, estará abierto el lunes 31 de 7.30 a 12 hs, y por la tarde de 14 a 19 hs, permaneciendo cerrado el 1º de enero, retomando su actividad habitual el miércoles 2.
También aclaran que la recolección exclusiva de plásticos que se realiza los 1º miércoles de cada mes, será realizada el miércoles 9 de enero.
Por su parte las dependencias Municipales estarán nuevamente abiertas en sus horarios normales el miércoles 2 de enero del nuevo año, permaneciendo cerradas el lunes 31 por asueto del personal.