Vecinos de la Costa
Actualidad

Colón Podría Pedir a la Superliga Suspender el Partido por Jugadores Enfermos

Tras su regreso de Buenos Aires, donde Colón enfrentó a Lanús por la Superliga, el último sábado, el martes 5 de febrero, ocho (8) futbolistas del plantel empezaron a sufrir un fuerte cuadro febril.

Leonardo Heredia, Gustavo Toledo y Guillermo Ortiz abandonaron el entrenamiento matutino de este martes por precaución, ante la presencia de varios síntomas que hacen creer que tienen dengue.  Luego se supo que había cinco más afectados: Leonardo Burián, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Olivera. A todos se les realizaron estudios en la clínica Cullen para saber si efectivamente tienen la enfermedad viral transmitida por mosquitos. El Ministerio de Salud de la Provincia trabaja junto con los médicos del club en el tratamiento de los afectados.

Fritzler declaró tras los exámenes: “Yo dentro de todo estoy bien y creo que mis compañeros también. Tengo que tomar precauciones”.

Si no es dengue, puede hacer algo virósico o por intoxicación. Si se confirman cualquiera de estas posibilidades que les impida jugar, Colón presentará el pedido a la Superliga para suspender el partido del sábado, a las 21.30, ante San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes. Si ingresa el pedido, la Superliga no se negará a reprogramar el partido.

Fuente: Olé

Related posts

CONVOCAN A ASPIRANTES A CONFORMAR EL CONSEJO PROVINCIAL PESQUERO

Mauro

Preocupante Situación Financiera del Municipio de Rincón

Mauro

El Empleo Registrado Creció 1,1% en Santa Fe

Redaccion VC