Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Preventiva por Abuso Sexual, Robo y Lesiones Leves en Un Terreno Baldío

Un hombre de 31 años cuyas iniciales son J.J.V. quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Francisco José Cecchini por delitos cometidos en Colonia Indígena, en el Departamento San Javier. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia realizada hoy 7 de marzo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El fiscal José Cecchini le imputó al hombre investigado la autoría de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado (por utilización de armas); tentativa de robo agravado; portación de armas de guerra sin la debida autorización y lesiones leves dolosas.

En un terreno baldío

“En la noche del lunes pasado, una joven menor de edad caminaba junto a su novio por inmediaciones de la provincial número 1 y la calle Eva Perón en Colonia Indígena (departamento San Javier) cuando el imputado los persiguió y los atacó”, informó el fiscal.

“Apareció frente a la pareja con la cara tapada y con un arma de fuego en su poder. Además, les sustrajo los teléfonos celulares”, precisó Cecchini. También relató que “los goleó y los obligó a entrar a un terreno baldío en donde abusó sexualmente de la joven”.

“Finalmente, el imputado fue aprehendido por propias las víctimas y por sus familiares, que llegaron al lugar debido a los gritos de auxilio que escucharon los vecinos del barrio”, concluyó el funcionario del MPA.

Artículos relacionados

La Guardia Celebró 200 Años de Vida Junto a Vecinos y Autoridades Municipales

Redaccion VC

Alejandra, La Provincia Asistió a los Vecinos Afectados por la Tormenta. Prometen Gestionar Ayuda Económica

Redaccion VC

Colonia Francesa, “El Último Malón” o “La Rebelión de 1904”, Será Investigado por la Justicia Federal. El Derecho a la Verdad

Redaccion VC