Vecinos de la Costa
Politica

ELECCIONES 2019: Ignacio Martínez Kerz Lanzó Su Candidatura a Intendente

En el lanzamiento formal de su candidatura a Intendente Ignacio Martínez Kerz pidió el acompañamiento de la ciudadanía de Santa Fe para “este desafío para el que me preparé toda la vida”.

El candidato de “Juntos” prometió ponerse al hombro la seguridad y luchar por una ciudad más inclusiva. En el acto estuvieron Omar Perotti y Alejandra Rodenas, candidatos a gobernador y vice de Santa Fe.

En el acto fue realizado en Barrio Villa Dora, estuvieron también acompañándolo los precandidatos a concejales, cuya lista encabeza Juan José Saleme y Sabrina Spretz;  el precandidato a senador por el departamento La Capital  Marcos Castelló; y los precandidatos a Diputados  Leandro Busatto, Ricardo Olivera y Marianela Blangini .

Boleto Educativo Gratuito

Martínez Kerz destacó estar orgulloso de haber sido quien impulsó desde el Concejo Municipal la gratuidad en el transporte público para estudiantes santafesinos. “Hicimos posible el boleto educativo gratuito para estudiantes secundarios. Porque el precio del colectivo no puede ser impedimento para que ningún chico no esté en la escuela. Porque un chico que está en la escuela es un chico menos en la calle”, aseveró.

Seguridad

En materia de seguridad Martínez Kerz expresó querer “ser el Intendente que se ponga al hombro la seguridad. Vamos a colaborar con la provincia y vamos a desarrollar un nuevo paradigma donde el municipio va a tener un rol activo y decisivo. Vamos a crear una oficina especializada que se encargará de realizar las denuncias que tantos vecinos no se animan a realizar por temor. Y esas denuncias van a ir firmadas con mi puño y letra. Voy a ser el Intendente y no voy a dudar en enfrentar a las mafias”, aseveró.

Artículos relacionados

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa se Mostraron Juntos en Rosario

Redaccion VC

Senadores Denegó el Pedido de Desafuero del Senador Traferri. Se Sospechaba que es Un Organizador del Juego Clandestino

Redaccion VC

Bonfatti Presentó el Plan Energético, Energías Renovables, “Empleos Verdes”

Redaccion VC