Vecinos de la Costa
Sucesos

Por Hechos de Violencia Restringen Ingreso al Estadio a Hinchas de Colón

La Dirección de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, emitió este miércoles tres restricciones de ingreso a hinchas del Club Atlético Colón de Santa Fe, por hechos ocurridos durante el partido disputado entre el equipo santafesino y Racing Club de Avellaneda, el pasado 9 de marzo en el estadio “Brigadier General Estanislao López”.   

Primeramente, fue sancionado G.G., de 17 años, quien ocasionó disturbios en el ingreso a la tribuna Juan José Paso y fue retenido por efectivos policiales que formaban parte del operativo de seguridad. Durante el chequeo de rutina, los agentes policiales le encontraron un arma blanca entre sus prendas. Por este motivo, el joven fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y desde el Ministerio de Seguridad se le aplicó la restricción de ingreso por 10 años, a partir de la fecha.

Asimismo, se les aplicó un derecho de admisión de seis meses a otros dos hinchas. Uno de ellos tendrá prohibido el ingreso al estadio, ya que consumió bebidas alcohólicas en la zona de palcos durante el partido, lo cual está totalmente prohibido. El otro es un hombre de 32 años que intentó acceder de manera no autorizada al sector donde se encontraba la dirigencia del equipo visitante, causando disturbios, por lo cual tampoco podrá ingresar al estadio durante ese período.

Related posts

El Ministerio Público de la Acusación Trabaja en Esclarecer Distintos Delitos

Redaccion VC

Aberrante, Mujer Quiso Matar a Su Hijo con Un Machete y Luego Disparó Contra su Madre

Redaccion VC

“El Pulpo” Alexis Ferlini, el Arquerito del Club Colón se Suicidó. “Sangre Joven, Dinero Fresco”.

Redaccion VC