Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes Santa Rosa de Calchines

En Calchines y Arroyo Leyes se Consolidan los Proyectos de Desarrollo Actuales

Tanto la Comuna de Arroyo Leyes como de Santa Rosa de Calchines no llevaban internas en ninguno de los Frentes Partidarios que ayer compitieron en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Provincia de Santa Fe. Lo que dejó como resultado es una “Gran Encuesta con Números Reales”, sobre las concretas posibilidades para llegar a ser las nuevas autoridades Comunales en el período 2019-2021.

ARROYO LEYES

Con un total de 10 mesas, un padrón de 2884 electores y una participación del 71,41%, los resultados del escrutinio provisorio fueron: Frente “Juntos” 701 votos, FPCyS 629 votos, Vecinos 341 votos y Cambiemos 289 votos.

El candidato más votados fue el actual Presidente Comunal Eduardo Lorinz, coronando (a pesar de las adversidades) la buena gestión que vienen realizando.

SANTA ROSA DE CALCHINES

Con un total de 17 mesas, un padrón de 5541 electores y una participación del 70,17%, los resultados provisorios del escrutinio fueron: Frente Juntos 1932 votos , FPCyS 1201 votos;  y Cambiemos 554 votos.

El candidato más votado fue Natalia Galeano, sucesora en la gestión del actual Presidente Comunal Carlos Kaufmann, la que prometió en su campaña seguir con las políticas de crecimiento y desarrollo que diferencia a esta localidad de la Costa Santafesina del resto.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Arrolló a su Esposa con la Camioneta en una Mala Maniobra

Redaccion VC

Sábado 19, Calchines Vive la 29° Edición de la “Fiesta del Islero”

Redaccion VC

Se Declaró a “Los Ceibos” Como Reserva de Uso Múltiple

Redaccion VC