Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines Continúa Aportando y Colaborando por el Bien Ciudadano

La Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano, estuvo trabajando en la entrega de fondos a la Comisaría y en la entrega de nuevas Tarjetas de Ciudadanía Calchines, continuando así con la línea de ser una gestión presente en las necesidades que existen  todos los ámbitos de su localidad.

El pasado 10 de junio, Natalia Galeano convocó a las autoridades de la Comisaría local para hacerles entrega de una Aporte Económico, no reintegrable para la reparación de uno de los móviles policiales. De esta forma ratifica el compromiso de trabajar en conjunto con todas las instituciones, en este caso quienes protegen y velan por la seguridad de la población.

Tarjeta  “Calchines“

Posteriormente, el viernes 12 de junio Galeano realizó la entrega de la Tarjeta de “Ciudadanía Calchines”. En este 2° operativo  fueron beneficiadas 60 familias y se trata de un programa Comunal con fondos propios.

Los beneficiario surgieron de un relevamiento que se hizo  a través de la Secretaría de Acción  Social de la comuna local, y son  aquellas que por diferentes motivos habían realizado el trámite provincial y por falta de cupo no lograron obtenerla.

La modalidad es mensual, para la compra en comercios de la zona y es un gran logro de gestión y presupuesto, logrado bajo convenio con el Banco Santa Fe y con recursos propios, pudiendo brindar así asistencia alimentaria a su gente.

Artículos relacionados

Calchines, Toma Impulso la Ejecución de las Obras de Defensa y Costanera. Reunión con Vecinos

Redaccion VC

Curso Sobre Usos de Celulares Android

Redaccion VC

Calchines, Harán Ampliaciones Edilicias en el Hospital. Mejoramiento en el Sistema Eléctrico

Redaccion VC