0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
25 junio, 2019
Vecinos de la Costa
Sucesos

Colonistas: La Interna de la Barra Brava se Resuelve a los Tiros

Un fuerte operativo policial desplegó el Ministerio de Seguridad en los barrios del sudoeste de la ciudad de Santa Fe, debido a los sucesivos enfrentamientos armados entre bandas antagónicas. Distintas fuerzas de la provincia fueron desplegadas en barrios como Centenario y San Lorenzo, donde se registraron los últimos episodios que dejaron dos heridos. Todo esto se enmarca en un contexto de extrema violencia desencadenada por la pelea de la barra brava de Colón desde el ataque al jefe, Orlando “Nano” Leiva días pasados.

Esta madrugada, una nueva balacera dejó un herido en barrio Centenario. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este viernes en la manzana 8 del Fonavi San Jerónimo.

La víctima es un joven de 23 años, cuya identidad no trascendió, quien recibió un disparo a la altura de una de sus piernas.

Sin embargo, se negó a ser asistido por una unidad de emergencias médicas y a ser trasladado al hospital José María Cullen para su atención.

Horas antes, en barrio San Lorenzo, una joven de 18 años quedó en medio de un enfrentamiento armado y salvó milagrosamente su vida.

El episodio de violencia tuvo lugar a la 1 de la mañana en la intersección de Juan Díaz de Solis y Uruguay, y la chica fue identificada como Jazmín Guadalupe Bravo, de 18 años.

Bravo recibió un disparo en la cabeza pero el proyectil quedó alojado entre el hueso del cráneo y el cuero cabelludo, por lo que salvó de milagro su vida.

La chica fue trasladada de urgencia al hospital Cullen y quedó internada en la sala de Neurocirugía.

Mega operativo

Ante la gravedad de los reiterados episodios de violencia, el Ministerio de Seguridad resolvió realizar un fuerte despliegue de personal policial.

Un nutrido grupo de agentes de distintas fuerzas como el Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia de Infantería, Agrupación Perros, Brigada de Explosivos y Orden Público realizaba patrullajes en los barrios del sudoeste de la capital santafesina.

Fuente; Lt10

Deja tu comentario

Related posts

Por Canales Clandestinos se Habría Desmoronado la Ruta 1

Redaccion VC

Juicio Oral por Abuso Sexual de Su Propia Hija Menor de Edad

Redaccion VC

Detienen a Policías del Comando Radioeléctrico por Graves Delitos

Redaccion VC