Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Pre Candidatos a Diputados Nacionales visitaron San José del Rincón

En el marco de la campaña política con miras a las elecciones PASO del próximo 11 de Agosto, el candidato a Diputado Nacional por la lista Consenso Federal, Enrique Eloy Estévez , visitó este miércoles 17 de julio, en horas de la tarde, la ciudad de San José del Rincón, junto a Piedrabuena quien lo secunda en la lista.

El Intendente Silvio González junto a referentes de instituciones locales de la ciudad costera, recibieron a Enrique  Estévez, actual Secretario General del Partido Socialista y a Carolina Piedrabuena, abogada y militante del radicalismo santafesino, ambos Pre Candidatos a Diputados Nacionales por Consenso Federal, quienes recorrieron las Obras de la segunda etapa de la Ruta Prov. N° 1, colectoras, desagües, hormigoneado;  entre otras visitas de interés que incumben a la localidad de Rincón.

Cabe recordar que Consenso Federal está integrado por seis fuerzas y postula a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para presidente y vice, para los próximos comicios PASO del 11 de Agosto venidero.

La Lista Adelante ( perteneciente a Consenso Federal) para  Diputados Nacionales está encabezada por Enrique Eloy Estevez, seguido por Carolina Piedrabuena, ambos hijos de los históricos dirigentes de PS y la UCR.

Artículos relacionados

Rincón: Resultado de las PASO, Marchi y Amati Grandes Ganadores

Redaccion VC

Casi Clandestinamente González Dio su Discurso de Apertura

Dante Tonini

Rincón, Se Instalarán Radares en la Ruta N° 1 y se Colocaran Dispositivo para Fotomultas en Semáforos

Redaccion VC