Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Oportunidad para la Adquisición de Lotes por Medio de Licitación Pública

La Comuna de Helvecia informa que el día 22 de agosto a las 10 hrs. se hará la apertura de sobres para la venta de  lotes en la localidad costera. El acto administrativo esta avalado por la ordenanza N° 38 del 2019 y se invita a participar a través de la compra del pliego que podrá ser adquirido en la sede comunal sita en calle Dr. Romang 192.

 La Comuna de Helvecia llama a licitación pública (N°02/2019), con el objeto de poner a la venta un lotes N° 1 – P.I.I. N° 0501 00911401/0000, de la manzana 103, lo que se considera un excelente lugar para el desarrollo urbanístico; el mismo saldrá a la venta en un presupuesto oficial de $ 570.000.

El valor del pliego para poder participar de la licitación pública antes mencionada es de $ 500, y se podrá adquirir en la comuna de Helvecia en los horarios de 7,30 a 12,15 hrs. o consultar a los tel/fax 03405-470169.

Los plazos estipulados por ordenanza para la presentación de ofertas es hasta el 22 de agosto de 2019 inclusive y antes de las 10 hrs., mientras que el acto de apertura de ofertas será el mismo día 22 de agosto después de las 10 hrs. en la administración central de la Comuna de Helvecia, ubicada en Dr. Romang de la localidad costera.

Artículos relacionados

Helvecia, Luciano Bertossi Hizo Efectivo el Pago del Boleto Educativo Rural. ¿Cómo Acceder al Beneficio?

Redaccion VC

Helvecia, El Coro Polifónico Comunal Participó Con Gran Éxito de la 2° Edición de “La Termal Canta”

Redaccion VC

Helvecia, Datos de Agua Caída por Lluvia. Siguen Empeorando los Caminos y Accesos Rurales

Redaccion VC