Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Recibió Fondos de la Mano de las Autoridades Provinciales

El presidente Comunal Luciano Bertossi, recibió a las autoridades provinciales del área de Municipios y Comunas, que llegaron a la localidad para hacer entrega personalmente de Fondos Provinciales.

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó este martes aportes a las localidades del departamento Garay. Dichos aportes corresponden a los fondos del Plan Incluir, Obras Menores y COVID 19.

Por dicho motivo el secretario provincial de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann y el senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, visitaron la localidad para hacer entrega del decreto que establece el desembolso de fondos para obras en calles de la zona urbana. Estos fondos están previstos en el marco del Plan Incluir.

También se le entregó a Luciano Bertossi, la certificación de obra de la planta de residuos que se realizara con aportes del Fondo de Obras Menores.

Por último, el Ministerio de Desarrollo Social entregó una ampliación del cupo Prosonu, de asistencia alimentaria. En la oportunidad, el presidente comunal de Helvecia agradeció que “se sostenga la asistencia del Prosonu porque los niños necesitan alimentarse bien para su crecimiento a futuro. Es importantísimo que la provincia cubra el programa. Además, gracias al Plan Incluir vamos a poder estar haciendo la obra en el corto plazo, eso genera mano de obra y une el transporte público”.

 

Deja tu comentario

Related posts

Proteger y Visibilizar los Derechos de la Infancia

Redaccion VC

Helvecia Recibirá 260 Luminarias Led

Redaccion VC

Helvecia, Se Construirá Un Salón de Usos Múltiples en el Barrio Santa Teresita para la Comunidad Mocoví

Redaccion VC