Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Robaron e Incendiaron una Vivienda en Villa California

Continúa la ola de robos en la ciudad costera de  Rincón, esta vez unos ladrones ingresaron durante el fin de semana a una vivienda ubicada en el Barrio Villa california de San José del Rincón, además de robarle 2 garrafas de gas y 1 microondas, prendieron fuego en el interior de la casa, provocando un incendio que consumió el interior de la misma.

Según se pudo recabar como información, el domingo 6 de octubre pasado el mediodía, una familia que reside en la ciudad de Santa Fe, llegó a su casa quinta ubicada en calle Los Eucaliptos entre Río de Oro y el Callejón Tranquilo de la ciudad de Rincón, y se sorprendió al ver las puertas y bordes de ventanas, ennegrecidas con hollín y vestigios de humo que aún salía por ellas. Al acercarse e ingresar a la misma pudieron constar, que la propiedad había sido vandalizada, robada e incendiada.

Aparentemente los malvivientes habrían ingresado, entre la noche del sábado y madrugada del domingo,  a la casa llevándose dos garrafas, un microondas y sin entender el por qué, provocaron un incendio que destrozó las instalaciones.

Como consecuencia del fuego las paredes y los techos sufrieron el efecto de las llamas y parte de la mampostería se estaba desprendiendo. Todo su interior quedó reducido a escombros y cenizas.

Los propietarios de la casa quinta creen que los ladrones ingresaron por medio de un ventiluz, el cual no tiene más de 20 centímetros de ancho, una vez dentro de la vivienda lograron abrir la puerta delantera.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Rincón, Femicidio de la Enfermera María Cecilia Burgadt. Comienza el Juicio Contra el Asesino Sebastián Maschio

Redaccion VC

Por Fin se Podrá Tramitar la Licencia de Conducir en S. J. del Rincón

Redaccion VC

PREOCUPACIÓN DE VECINOS DE VILLA AÑATI

Redaccion VC