Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Pronóstico para el Fin de Semana Largo en la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en al zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región una masa de aire cálida desde el norte que provoca el aumento de las temperaturas, principalmente de las máximas. Durante el fin de la semana también irá aumentando la nubosidad y la inestabilidad. Se prevé que para la noche del sábado y madrugada del domingo el ingreso desde el sur de una masa de aire frío, que provocará la probabilidad de lluvias y tormentas, y el marcado descenso de las temperaturas.

Viernes 11 de octubre

Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector nor-noreste.

Sábado 12 de octubre

Cielo con leve nubosidad a parcial nublado. Condiciones estables a inestables. Probabilidad de ocurrencia de tormentas en las últimas horas de la noche. Temperaturas en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando a moderados a regulares del sector sur-sureste.

Domingo 13 de octubre

Cielo cubierto a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas. Temperaturas en descenso. Vientos regulares a moderados del sector sur-sureste.

Lunes 14 de octubre

Cielo nublado a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles aisladas. Temperaturas en en descenso. Vientos moderados del sector este sureste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Artículos relacionados

La Coordinadora de Organizaciones de la Costa, Realizó Un Manifiesto para Alertar Sobre la Situación Hídrica

Redaccion VC

Trabajos En el Embalsado de la Laguna Setúbal, Terminarían en 15 Días. Hay Hasta 3 Mts. de Arraigo

Redaccion VC

Tarjeta de Ciudadanía, Acreditan los Fondos del Mes de Septiembre, A Través la Aplicación Billetera Santa Fe

Redaccion VC