Vecinos de la Costa
Helvecia

En Helvecia se Capacitaron los Policías de la Unidad Regional VII

Los policías de la Agrupación Cuerpos y Orden Público del Departamento Garay, URVII están en permanente ejercicios de capacitación.  Y en estos días participaron de un curso Intensivo.

Días pasados se realizó en Helvecia el Primer Curso intensivo de operaciones policiales de la URVII, del departamento Garay. Un total de 30 efectivos, pertenecientes al Cuerpo Guardia de Infantería y de Agrupación Unidades de Orden Público, participaron de dichas actividades.

Este curso se llevó a cabo en el predio del club de caza y pesca “El Halcón” como así también en las instalaciones de AMSAFE, ambos de la localidad de Helvecia.

El personal policial recibió adiestramiento teórico y práctico en asignaturas tales como tiro táctico con arma corta, tiro táctico avanzado con escopeta, control de disturbios, chequeos vehiculares, uso graduado de la fuerza, actividades de combate urbano cercano, legislación penal, entre otras.

También, completando estas acciones se brindó a los uniformados una jornada completa de tareas en polígono realizada en la ciudad de Esperanza como examen práctico.

La capacitación finalizó con un examen escrito superado exitosamente por todos los participantes.

De esta manera se continúa brindando capacitación permanente al personal policial que diariamente trabaja en el Departamento Garay.

 

Artículos relacionados

Nuevamente ANSES para el Departamento Garay. Gestión Ricardo Kaufmann

Redaccion VC

Nuevos Jubilados ANSES en Helvecia. El Senador Kaufmann Presente, Gestiones y Acompañamiento Ciudadano

Redaccion VC

Kaufmann Anunció que la ANSES Atenderá Periódicamente en las Localidades del Departamento Garay. Trámites

Redaccion VC