Vecinos de la Costa
Helvecia

El Senador Kaufmann Presente en la Educación de Helvecia, Cayastá y Calchines. Entrega de Aportes

El Senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann, siempre está pendiente que la educación cuente con su apoyo ante las pequeñas necesidades que hacen al bienestar de la población escolar. Por ello, representado por Carlos Kaufmann (su senador suplente) hizo entrega en 3 instituciones educativas, de aportes económicos para fines específicos, buscando que cada niño y niña estén incluidos en los procesos formativos.

En Helvecia, se entregó aportes a la Escuela Primaria de Barrio Santa Teresita, que serán destinados a la adquisición de instrumentos musicales, esta nueva institución helveciana, que ya tiene una matrícula de casi 200 alumnos, necesita proveerse de estos elementos para la práctica de la formación musical.

 

En Cayastá, el Jardín de Infantes “Carlos Kaufmann”, recibió una colaboración para la adquisición de los souvenirs y regalos para agasajar a los pequeños en  la semana de los jardines. Esta fecha (28 de mayo) es día de fiestas y los alumnitos la esperan felices.

En Los Cerrillos, la Escuela rural  “2 de abril” del Paraje Los Cerrillos ( Santa Rosa de Calchines), recibió aportes para la obtención de  herramientas tecnológicas. Son innovadoras formas de enseñanzas, que los 18 alumnos que concurren a ella, tiene derecho a disfrutar ,para avanzar en el  mundo del conocimiento a través de nuevas tecnologías.

Related posts

5° Festival de Coros “En-canto de la Costa”

Redaccion VC

Si No se Extreman las Prevenciones de Contagio Se Volvería a Restricciones. Fase 3

Redaccion VC

En Helvecia el Proyecto Cadena Solidaria Comparte sus Logros

Redaccion VC