Vecinos de la Costa
Helvecia

Comenzaron Oficialmente las Clases en la Escuela Primaria N°. 1405 del Barrio Santa Teresita

Informan desde la Comuna de Helvecia que quedó formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2020 en la Escuela Primaria N°. 1405 en el barrio Santa Teresita. Del acto formal participo el  Presidente Comunal Lic. Luciano Bertossi, el Director Organizador Prof. Julián Romero, la Directora del Jardín de Infantes N°. 15 Prof. Verónica Ojeda, la Supervisora de Educación Primaria Prof. Patricia Zapata, la Supervisora de Educación Especial Prof. Esmeralda Lauría, la Supervisora de Educación Inicial Prof. Mónica Domínguez, Supervisora de Música Prof. Mónica Fagiano, la Supervisora de Educación Plástica Lic. María Verónica Cattaneo, representantes de instituciones educativas, y gremiales.

En el emotivo acto de apertura el Presidente Comunal manifestó que “Me toca hablar en nombre del Gobierno Provincial, del Senador del Departamento Garay Ricardo  Kaufmann y de la Comuna de Helvecia, habíamos prometido que en marzo del 2020 iban a comenzar las clases en  la nueva escuela y hoy hemos cumplido” y agregó que “Deseamos que esta escuela sea de todos los niños que a ella asisten. Feliz ciclo lectivo” concluyó.

La Escuela N° 1405 comenzó a escribir su historia funcionando con niños de 1°, 2° y 3° grado y por la tarde un anexo del Jardín de Infantes N° 15 con salitas de 4 y 5 años.
Con mucha emoción el Director Organizador Prof. Julián Romero manifestó en sus palabras “Sin lugar a dudas la verdadera razón por la que estamos hoy aquí son nuestros chicos. Hoy abrimos las puertas de la escuela y de nuestros corazones para recibirlos con mucho cariño, y para darles la mejor de las bienvenidas, deseando que los momentos compartidos sean inolvidables y estén cargados de felicidad, porque es nuestro propósito ofrecerles un espacio para descubrir, para aprender, para escuchar y ser escuchados, para respetarnos, para divertirnos, para jugar, para hacernos amigos.

En definitiva queremos que la escuela sea un espacio para crecer. Este es el compromiso que todo nuestro equipo asume a partir de hoy, porque no hay nada más lindo y enaltecedor que una infancia feliz”.

Deja tu comentario

Related posts

Remodelación y Ampliación del jardín de Infantes “Alfonso Durán” 

Redaccion VC

Helvecia, Importante Reunión con Ministro de Trabajo. Futuro Laboral. Protocolo

Redaccion VC

Llegó a Helvecia una Maquinaria Muy Esperada

Redaccion VC