Vecinos de la Costa
Cayastá Santa Rosa de Calchines

Lunes 25 Cayastá y Calchines Reciben el Operativo Tarjeta AlimentAr

El Operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAr comienza el lunes 25 de Mayo su distribución en el departamento Garay. Por ello las autoridades comunales de Cayastá y Santa Rosa de Calchines informan los lugares, horarios y modalidad de entrega de las mismas. Cada beneficiario recibirá su tarjeta con tranquilidad, dado los controles y protocolos de Emergencia Sanitaria ante el COVID 19 que están previstos para éstos operativos Nacionales y Provinciales.

Por otro lado y para colaborar con la distribución de la Tarjetas AlimentAr, el Senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann ha ofrecido una serie de elementos que brindan a los pobladores facilidades a la hora de movilizarse, tales como transporte, contactos de asesoramiento y consultorías.

SANTA ROSA DE CALCHINES

La Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano, viene organizando junto a su comisión comunal y demás colaboradores una logística tanto para la entrega de las Tarjetas AlimentAr, como para su posterior uso en las inmediaciones de su localidad. Es común ver que quienes reciben la tarjeta realicen sus primeras compras en los negocios, puestos de ferias o economías familiares cercanas a los lugares del operativo. Habrá controles de barbijos o tapabocas, distanciamiento social y paseos de vecinos.

Día: Lunes 25 de Mayo

Lugar: CIC Juan Domingo Perón

Horario:  8 hs a 12 hs.

Traslado Desde Los Zapallos: 

Las autoridades locales, conjuntamente con el Senador Kaufmann han puesto a disposición de los beneficiarios del Paraje Los Zapallos y zona conocida como  El Leyes (puente) el colectivo urbano de dicha localidad. La unidad saldrá de la sede de la Delegación de Los Zapallos en los horarios de 9 hs y 10.30 hs., solamente puede ir el beneficiario sin ningún acompañante y será libre y gratuito.

CAYASTÁ

Día: Lunes 25 de Mayo

Lugar: Club Atlético Ciclón Norte

Horario:  14 hs. A 17 hs.

INFORMES

El equipo de trabajo del Senador Ricardo Kaufmann pone a disposición el siguientes Número de Contacto,  para quienes aún necesiten información sobre el PADRÓN u otras consultas sobre la tarjeta AlimentAr:  Ignacio 342 – 4491479

Aún se puede consultar el Padrón que fuera emitido con las fechas establecidas para Marzo- Abril (y que fueran suspendidas),  es el  mismo listado de Beneficiario a recibir las tarjetas el Lunes  25 de mayo.

https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar

ACLARACIONES

* La Tarjeta sólo será entregada al Beneficiario que aparece en los padrones. Deberá presentar DNI.

* Podrá ingresar 1 persona (beneficiario) a los salones de Entrega.

* Deberán tener barbijos o tapabocas para ingresar a los lugares.

* Deberán respetar el distanciamiento social establecido, en caso que no haya sillas ya ubicadas por las autoridades locales.

 

Deja tu comentario

Related posts

Nuevas Actividades Permitidas, Personas con Discapacidad, Mecánicos y Neumáticos. Protocolo

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines ya está Preparada para sus Festejos Patronales

Redaccion VC

Arrolló a su Esposa con la Camioneta en una Mala Maniobra

Redaccion VC