Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Colastiné Norte: Castraciones, Vacunaciones y Atención Veterinaria a Animales de Compañía

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe por intermedio del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) brinda atención veterinaria descentralizada en Colastiné Norte. A partir de este miércoles, en la sede de la vecinal ubicada en Los Eucaliptus 5325, se llevan a cabo castraciones, vacunaciones y se presta atención veterinaria general a animales de compañía de lunes a viernes, de 8 a 13.

 

Para obtener turno, se debe realizar una llamada telefónica o enviar mensaje de WhatsApp al número

342 – 155394576.

En la Vecinal de Colastiné Norte, personal del IMUSA permanecerá durante dos semanas, y posteriormente recorrerá los demás barrios del Distrito La Costa como El Pozo, Alto Verde La Guardia y Colastiné Sur.

Hasta el momento, el municipio lleva realizadas 3.300 castraciones, 5.654 atenciones generales y 9.275 vacunas aplicadas.

En este contexto de pandemia por Covid 19, vale remarcar que las personas que concurran con el animal a la consulta deben utilizar de manera obligatoria barbijo o cubrebocas, y no deben estar comprendidas dentro de los grupos de riesgo, ni tener síntomas respiratorios. Asimismo, previo al ingreso al lugar, se tomará la temperatura a los asistentes, además de hacer cumplir las medidas protocolares preventivas correspondientes.

En Otras Sedes

En tanto, continúa con la atención en la sede del Parque Garay (Obispo Gelabert 3691), de 7 a 18 horas; y el Jardín Botánico (San José 8400), de 7 a 14 horas.

Además, el Instituto Municipal de Salud Animal abrió para la atención de animales de compañía en dos barrios: Las Flores (Azopardo 7380) y Chalet (Gdor. Mariano Cabal 3951), ambas en el horario de 8 a 13.

Related posts

Acoso Sexual en Espacios Públicos, Se Terminaron Los Piropos

Redaccion VC

Santa Fe Ciudad, “Verano Capital”, Actividades Fin de Semana. Colastiné Norte Programa Cultural

Redaccion VC

Vecinos de Colastiné Norte se Reúnen Para Exigir Más Seguridad

Redaccion VC