Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe Extiende Horario de Apertura y Atención de Comercios, Peluquerías, Gimnasios y Clubes

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informa que  extendió el horario de apertura de los comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales de la capital provincial, los sábados también por la tarde, por lo que esos días podrán abrir de 8 a 19.30 horas; mientras que durante la semana continúan con la atención únicamente por la tarde. Asimismo, se amplía el horario para las peluquerías los días sábado, y para gimnasios y clubes por las mañanas.

Según se informó la decisión se tomó luego de una evaluación epidemiológica y en el marco de las reuniones que el municipio lleva adelante con los representantes del Centro Comercial y las asociaciones del sector, como así también las cámaras que nuclean a los gimnasios.

Con relación al rubro de peluquería, manicuría, cosmetología y podología, el mismo podrá atender los días sábado de 8 a 20 horas, mientras que por el momento de lunes a viernes sigue rigiendo el horario de 14 a 19.30.

En tanto, se permite a partir de mañana 1 de octubre, la apertura en horario matutino de los gimnasios y clubes, autorizándose a abrir de 7 a 20 horas.

Sigue rigiendo el protocolo que implica que los gimnasios dispongan un sistema de turnos, en espacios abiertos o suficientemente ventilados, sin habilitar espacios de uso común y social como vestuarios, entre otras medidas de higiene que deben cumplir. De igual forma, el comercio y las peluquerías deben cumplimentar sus respectivos protocolos para continuar abiertos.

Artículos relacionados

Municipalidad de Santa Fe, Servicios Público Durante el Feriado

Redaccion VC

La Municipalidad de Santa Fe Firmó un Convenio con la UER para la Formación en el Cuidado de Personas Mayores. Inscripción

Redaccion VC

Colastiné Norte, Misteriosas Marcas en Forma de Cruz Aparecieron Sobre la Ruta Nº 1. ¿Qué Significado Tienen?

Redaccion VC