Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Grave Hecho de Sangre en Alejandra. Con Armas Blancas Matan a 3 Personas

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia el Departamento San Javier, que en el día de ayer 5 de enero siendo aproximadamente las 21:00 horas, se recibe un llamado telefónico a la Guardia de Prevención de Comisaria Tercera de la localidad de Alejandra por un grave hecho de sangre cometido en esa jurisdicción, donde fallecen 3 personas.

Efectivamente de lo relatado se desprende que al recibir la Comisaria Tercera de la localidad de Alejandra la solicitud de presencia policial en el calle San José Obrero del Barrio “El Tiro”; los uniformados se hicieron presentes en el lugar y observan a un masculino tendido en el suelo con manchas de sangre en su cuerpo. El mismo es asistido por un familiar el cual manifestó que SÁNCHEZ HUGO, habría sido agredido con un arma blanca,  por otro  masculino.

Atento a las circunstancias  de forma inmediata se llama al servicio de emergencias sanitaria quien procede al traslado de SÁNCHEZ HUGO, al nosocomio local. Seguidamente el personal policial observan que desde una vivienda situada a pocos metros del lugar solicitaban presencia policial, se dirigen a dicha finca donde entrevistan a una femenina quien manifestó que en su domicilio se encontraba RÍOS LUCAS, con una herida en su cuello, por lo que es trasladado en móvil policial al hospital local.En el lugar personal de A.I.C y  División Científica Forense procedieron al secuestro de un arma blanca.

Una vez en el hospital, el personal policial toma conocimiento que antes había ingresado un masculino quien dijo ser SÁNCHEZ MATÍAS GABRIEL  con heridas cortantes en su cuerpo.

De estos lamentables sucesos se conoce minutos más tarde, por itermedio del personal de salud que se había producido el deceso de los ciudadanos SÁNCHEZ, HUGO ALBERTO de 40 años de edad y de SÁNCHEZ MATÍAS GABRIEL de 23 años de edad, y el que RÍOS HERMES LUCAS de 26 años de edad, fue derivado al Hospital Central de la ciudad de Reconquista donde fallece por la gravedad de sus heridas.

A raíz de entrevistas realizadas se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad los cuales tendrían participación en el hecho que se investiga.

Se dio conocimiento del accionar policial al Fiscal en turno de la ciudad de Reconquista Dr. González. Se hizo presente medico policial Dr. Bielsa Lucas, personal de A.I.C y División Científica Forense, los cuales se encentran a cargo de dicha investigación.

Related posts

San Javier, Igualdad de Oportunidades, Cacique Ariacaiquín Tiene su Educación Media para Adultos

Redaccion VC

San Javier, Siguen Adelante los Talleres Pensando el “Plan Estratégico San Javier 2030”

Redaccion VC

San Javier, el Hospital de Alejandra Ya Incorporó a los Doctores Carina Long y Leandro Chazarreta

Redaccion VC