Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Reparan la Principal Autobomba con que Cuentan los Bomberos Voluntarios de la Ciudad

Según informaron los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Javier, luego de haber recibido una importante donación por parte del la Municipalidad por intermedio del Intendente Mario Migno, se pudo reparar la principal autobomba con que cuenta esta importante institución de servicio público.  

La Municipalidad de San Javier enterada del inconveniente surgido por la avería sufrida en la principal autobomba con que cuenta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad, rápidamente se puso en contacto con la institución y decidió realizar una donación de $100 mil.

Así lo hicieron saber los referentes de la Organización Civil Bomberos Voluntarios de San Javier en manifestaciones públicas ” La semana pasada (martes 12 de enero), se realizó la reparación de la autobomba principal de nuestra institución. La empresa Autobombas y Servicios de la Provincia de Buenos Aires, se hizo presente en nuestro Cuartel para realizar dicho servicio, el cual fue contratado el año pasado”.

Continúa diciendo la Comisión Directiva que “Queremos agradecer, a La Municipalidad de San Javier, en especial al Sr. Intendente Mario Migno, por hacerse cargo de los costos que demandó el trabajo. El costo operativo del mismo, más de $100.000, fue por la reparación de sellos, pérdidas, y Servis de la Bomba Waterous del M13″.

Finalizan diciendo y para confirmar la importancia de lo ocurrido que “Dicho móvil, estuvo abocado, además de los servicios habituales (incendios, rescate, etc.) al lavado de veredas y desinfección y sanitización por el COVID-19”.

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, El Hospital de Alejandra Incorporará 2 Nuevos Médicos. Historia de ¿Cómo se Logró?

Redaccion VC

San Javier, La Cooperativa Proveedora de Agua Potable Lleva Confianza Sobre la Potabilización. Laboratorio

Redaccion VC

San Javier, Se Adjudicó Finalmente la Sala de Faena de Pescado “Victorina Mendoza”. Empresa “Escamas de San Javier”

Redaccion VC