Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Noticias Importantes para Tener en Cuenta y Agendar. Tarjeta AlimentAR

Nos informan desde la oficina de prensa del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, de distintas actividades que el legislador viene realizando en beneficio de los vecinos. Las mismas son muy variadas y abarcan desde lo educativo, viviendas y tarjeta AlimentAR, entre otras. 

El Senador José Baucero adelantó durante una reunión con beneficiarios del programa “Mi Tierra Mi Casa” de la cabecera departamental que el próximo 24 de noviembre se entregarán las viviendas,correspondientes a la segunda etapa de este programa habitacional.

“Esperamos contar con la presencia de nuestro gobernador, algo que todavía no está confirmado, pero que es una posibilidad muy concreta” aseguró el Senador.

Respecto al tema educativo, Baucero junto a la Ministra de Educación Adriana Cantero y al Secretario de la misma cartera Víctor Debloc mantuvieron encuentros de trabajo con una agenda de cuestiones prioritarias para el Departamento San Javier.

Entre los temas abordados se encuentran, la importante inversión que realizará la Provincia de Santa Fe en la construcción de jardines de infantes en Romang, Alejandra y San Javier, y la ampliación de la Escuela de Educación Técnica que está incluida en el presupuesto 2021.

En relación a futuras obras para el Departamento San Javier el Senador Baucero participó junto a sus pares de una importante reunión con ministros del ejecutivo provincial, en la que estuvo el Ministro de Economía Walter Agosto, y de manera virtual la Ministra de Infraestructura Silvina Frana.

También participaron el Secretario de Articulación de Políticas Públicas Marcos Corach y el Subsecretario de Planificación Estratégica del Misterio de infraestructura David Priolo.

El encuentro sirvió para realizar el análisis del presupuesto 2021, especialmente sobre la factibilidad de obras en los departamentos.

Finalmente el Senador Baucero adelantó que el viernes 20 de noviembre desde las 10:30 hs se realizará un operativo de entrega de Tarjetas AlimentAR en la Casa del Senado, ubicada en San Martín 2080 de San Javier.

                     Los beneficiarios que recibirán la mencionada tarjeta, serán notificados por Anses.

Para evacuar cualquier tipo de dudas, se ha dispuesto el siguiente número telefónico: 3405 484 086, para whatsapp, mensajes de texto o llamadas.

Related posts

San Javier, Recomendaciones en el Manejo de Residuos Domiciliarios para Casos Positivos y Contactos Estrechos

Redaccion VC

San Javier, el Senador José Baucero Realizó Gestiones Relacionadas con la Niñez y la Salud. Programa COVID

Redaccion VC

San Javier, Los Candidatos del Partido Justicialista Se Preparan para Una Elección Histórica en Todo el Departamento

Redaccion VC