Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Ante la Situación de Contagio por Coronavirus Se Gestiona Rápidamente para Aliviar la Situación

Desde la Comuna de Helvecia manifiestan su satisfacción por haber recibido los tubos de oxígeno, en forma rápida, cumpliendo lo solicitado conjuntamente con el Presidente Comunal Luciano Bertossi y el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann. Y además resaltan lo informado por V.deC., respecto a la refacción e incorporación de un módulo COVID-19 al Hospital de Helvecia, con un plazo de ejecución de 270 días y un presupuesto oficial de $239.830.416,63.-

La situación de la Comuna de Helvecia respecto a los contagios de COVID 19, es preocupante y pareciera que no da respiro, es por ello que sus autoridades se encuentran en constantes gestiones ante las autoridades provinciales para afrontar todas las necesidades de los vecinos de esta localidad.

Recientemente surgió la urgencia de contar con más TUBOS DE OXÍGENOS para los pacientes que llegaban al SamCo local, fue así que tanto el Presidente Comunal Luciano Bertossi conjuntamente con el Senador Kaufmann se pusieron al frente en la gestión y en pocos días y en forma rápida y precisa llegó lo solicitado.

Los Tubos de Oxígeno son vitales para aquellos pacientes que están atravesando una situación especial y necesitan de ellos para una mejor calidad de vida y una mayor atención.

¿Qué es el oxígeno?

El oxígeno (O2) es un gas que no tiene olor ni color, se emplea en forma muy pura, como oxígeno medicinal para pacientes con problemas respiratorios, como es el caso de las personas contagiadas por coronavirus.

Related posts

Helvecia Realiza el 1° Encuentro de Artesanos y Feriantes de la Costa

Redaccion VC

En Helvecia se Capacitaron los Policías de la Unidad Regional VII

Redaccion VC

Helvecia, ¡Imperdible! se Abre Inscripción Gratuita para Taller de Economía. Asociación Conciencia

Redaccion VC