Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia: Se Encuentra Vigente la Moratoria Hasta el 31 de Mayo

El gobierno de Helvecia informó que se encuentra vigente la moratoria para las personas que posean alguna deuda con la comuna. La norma contempla la regularización del pago hasta el 31 de mayo de 2022 de la Tasta General de Inmuebles, los Derechos de Registro e Inspección, Derechos Comunales, la Concesión de Lotes Cementerios y las Contribuciones de Mejoras.

La comuna de Helvecia dio a conocer a través de su web oficial un anuncio donde advierte que ya rige la Moratoria para quienes posean deuda de determinados impuestos. Esta medida regirá hasta el 31 de mayo y contemplará Tasa General de Inmuebles, Derechos de Registro e Inspección, Derechos Comunales, Concesión Lotes Cementerios y Contribuciones de Mejoras.

Esta medida abarca las deudas vencidas y exigibles desde 30 de noviembre de 2021. Quienes busquen generar un convenio de pagos o realizar consultas al respecto pueden dirigirse a Oficina de Ingresos Públicos de la comuna de lunes a viernes de 7.30 a 12.15 o escribir a ingresos_publicos@helvecia.gob.ar.

Artículos relacionados

Llegó a Helvecia una Maquinaria Muy Esperada

Redaccion VC

Pescan Extraño Pez en Aguas del Paraná, ¿De Qué Se Trata? ¿Qué Características Tiene?

Redaccion VC

Helvecia, Detectan un Caso de Dengue Autóctono. Se Activa el Protocolo

Redaccion VC