Vecinos de la Costa
La Costa

La Costa Sin Transporte de Pasajeros. Desde Jueves 8 y por Tiempo Indeterminado. Paraná Medio, Continental y ERSA Adhieren a la Medida.

Desde este Jueves 8 de Julio, a partir de las 13 hs. la Unión Tranviarios de Automotor ha decretado un Paro de Actividades del Transporte urbano de pasajeros tanto de corta, como de media distancia. Lo cual abarca el sistema de transporte interurbano que incluye la Costa Santafesina. Los trabajadores del transporte reclaman el pago de haberes atrasados.

 La Seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió iniciar un paro del servicio de transporte de pasajeros desde las 13 hs. del jueves 8 de julio. Según informaron, la medida alcanza al servicio urbano e interurbano. Tanto la Empresa Continental, paraná medio, como ERSA adhirieron indiscutiblemente a esta medida de fuerza.

Según se lee en el comunicado el paro se debe a la falta de pago de haberes por parte de las empresas. La medida afecta tanto los recorridos interurbanos del corredor Ruta 1, como dentro de la ciudad de Santa Fe.

“A partir de las 13 hs en el día de la fecha, se iniciaran “Acciones Gremiales” que consisten en retención de tareas de los sectores Urbanos e Interurbanos de la ciudad, debido a la falta de pago de haberes a los trabajadores”, informa el parte de prensa de UTA.

Artículos relacionados

La Guardia, Inauguran Obras Urbanas Hechas por Cooperativas de Trabajo con Fondos Nacionales

Redaccion VC

Veda Pesquera, Nueva Resolución para la Pesca Comercial y Acopio de Pescado. Pesca Deportiva

Redaccion VC

Clima, Pronóstico, La Costa Santafesina Brilla Este Fin de Semana Largo para La Pesca, La Doma y la Naturaleza

Redaccion VC