Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, El Senador Baucero Acompañó a Perotti en la Licitación de 26 Casas Para el Barrio San Antonio

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, acompañó al Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ornar Perotti en el acto de licitación para la finalización de 20 las viviendas de Barrio San Antonio y la construcción de 6 más. La apertura de sobres tuvo lugar a las 11:30 horas en la Escuela N° 242 General Manuel Belgrano. Los módulos habitacionales cuentan con un presupuesto oficial de                       $ 72.457.456. 55 con un plazo de obra de 8 meses de construcción.

El Senador José Baucero, quien viene gestionando desde hace tiempo la construcción de viviendas dignas para los vecinos de San Javier, fue invitado especialmente para la apertura de sobres para la construcción de 26 viviendas en el Barrio San Antonio, estuvo también en la oportunidad el mandatario provincial, el Intendente de la ciudad Mario Migno, secretarios del ejecutivo municipal, la Ministra en Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana, el Secretario de Hábitat Amado Zorzón y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo José Manuel Kerz y el Director Provincial de Relaciones Laborales Dr. Mateo Marelli.

También participó el Presidente del Concejo Deliberante de San Javier Eduardo Baucero, la Directora del Hospital Guillermo Rawson Doctora Silvia Bisio entre otras autoridades y directores de instituciones intermedias de la ciudad de San Javier.

De la apertura de sobres licitatorios se pudo constatar que la Empresa ICA S.RL. fue la que presentó la oferta más económica por $ 69.535.255.36

Luego del acto el Senador Baucero invitó a recorrer el Hospital Guillermo Rawson, donde el Gobernador Perotti se mostró sorprendido con el avance de la obra y destacó que será un centro de salud referente de toda la costa santafesina.

Finalmente el Senador José Baucero expresó ante los vecinos y referentes locales que “Es una alegría enorme ver la concreción de proyectos que una vez imaginamos para el beneficio de nuestros ciudadanos sanjavierinos y de todo el departamento”.

 

Related posts

San Javier, Acuerdan con la Empresa “Paraná Medio” un Nuevo Horario Hacia Reconquista

Redaccion VC

San Javier, Viernes 30 de Julio, Licitan la Construcción de 26 Viviendas. El Acto Será en la Escuela Belgrano

Redaccion VC

San Javier, Plan de Vivienda en Barrio “San Antonio”, Plaza San Martín y Obras Públicas en la Ciudad

Redaccion VC