Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Cursos de Formación Laboral, Talleres de Peluquería a Cargo de Marta Ramos

La Comuna de Santa Rosa de Calchines informa que ya comenzaron los Talleres de Peluquría, pero además sigue abierta la inscripción para participar en estos cursos de formación en oficios, los cuales abren un amplio futuro laboral.

La Comuna de Santa Rosa de Calchines viene desarrollando desde hace tiempo políticas activas para la formación laboral  y capacitando a los vecinos para formase un futuro venturoso. En este sentido informan a través de la Oficina de Empleo Comunal que se están desarrollando el “Taller Inicial de Peluquería”.

En el mismo los participantes aprenderán  teoría y  práctica inicial de la mano de una gran profesional de la localidad de Santa Rosa de Calchines como es Marta Ramos.

Con estos talleres, afirma la Presidenta Comunal, Natalia Galeano, se pretende brindar una base para que luego puedan acceder a un curso y perfeccionarse en un área tan demandada como es el estilismo y la belleza tanto en mujeres como en hombres.

Para mayores informes dirigirse a la Oficina de Empleo de la Comuna donde se brindaran detalles de los distintos Talleres que se pueden realizar.

Related posts

En Calchines Esta Abierta la Preinscripción a las Carreras Virtuales Gratuitas

Redaccion VC

“Salvemos el Turismo”, Piden Protocolos y Medidas Ante la Crisis del Sector. Turismo de Proximidad

Redaccion VC

Ante la Bajante del Río, Calchines No Habilitó su Balneario

Redaccion VC