Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Iniciaron los Estudios del Proyecto Ejecutivo de la Defensa Contra Inundaciones Desde el Kilómetro 8 al 22

Según lo informado desde un medio prensa local, comenzó la ejecución del proyecto de obra para la construcción de la defensa contra inundaciones que abarqua desde el kilómetro 8 al 22, de la Ruta Provincial Nº 1, que incluye y va ha beneficiar a los vecinos de las localidades de la Costa Santafesina de San José del Rincón y Arroyo Leyes.

Así lo confirmó Gabriela a un medio radial de Santa fe, afirmando que “Luego de tantos años de lucha hemos podido dar el primer gran paso. Es una gran alegría porque después de tres licitaciones de tres gobiernos distintos se lleva adelante el proyecto” contó la vecinalista que integra el grupo de Vecinos Autoconvocados por Defensa Oeste de Rincón y Arroyo Leyes.

Detalló que también se contemplan talleres “De los cuales vamos a  participar los vecinos, para un mejor estudio tanto social como políticas a desarrollar y cultural. Como comunidad decimos siempre que el río no es una amenaza, es una oportunidad y hace a nuestra cultura”.

Finalmente la vecinalista aseguró, visiblemente emocionada, que el Gobierno de la Provincia cumplió y que la defensa “Era una demanda de la sociedad. Hoy puede ser una realidad. Seguiremos en la lucha porque este es el primer paso así que le agradecemos a todos los vecinos y a la prensa por escucharnos” concluyó Gabriela.

Artículos relacionados

Comienza la Campaña Antirrábica y de Desparasitación en Arroyo Leyes

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Defensa Oeste Desde el kilómetro 8 hasta el 22. Buenas Noticias, Compromiso de la Provincia

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz Participó del Comité de Crisis. Refuerzo alimentario

Redaccion VC