Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

El Senador Kaufmann, Visitó La Agro y Entregó Aportes para Un Final de Ciclo Feliz

El Senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, visitó la Escuela Agrotécnica de Colonia Mascias, para hacer entrega de un aporte económico a los alumnos que egresan este 2021.

La Escuela de enseñanza técnica profesional Nª 377, Mercedes Mascias, ubicada en la localidad de Colonia Mascias, recibió la visita del Senador Ricardo Kaufmann, quien llegó en persona para entregarle a los alumnos de 6to.año, un subsidio de $97.000.

El motivo de este generoso aporte radicó en la necesidad de solventar los gastos para la Fiesta de Egresados. Los alumnos de 6° año, que se encuentran abocados a la organización de su recepción escolar, habían solicitado este monto para poder cubrir los gastos de sonido del evento, entre otras cosas.

Con esta ayuda, los egresantes siguen adelante con la fiesta y lo que será la despedida de la  Institución.

Su director, Dario Bosco, agradeció al Senador Kaufmann su gesto y  destacó el  mérito de este grupo de alumnos que están llevando adelante tamaña empresa con tan poco tiempo.

 

Related posts

Escuelas Agrotécnicas. Se Realizará Una Capacitación Programática Apícola. Jóvenes Productores de Miel

Redaccion VC

Mascias y Saladero Cuentan con Una Ambulancia para la Red 107 de Emergencias

Redaccion VC

Colonia Mascias, La Escuela Agrotécnica Nº 377 “Mercedes Mascías”, Recibe Aporte Económico para Mejorar el Establecimiento

Redaccion VC