Vecinos de la Costa
Sociedad

Domingo 19, Última Reunión Hípica del 2021 en el Hipódromo de Las Flores del Jockey Club Santa Fe

El próximo domingo 19 de diciembre se realizará la última reunión hípica en el Hipódromo de las Flores del Jockey Club Santa Fe con un importante número de caballos inscriptos para cerrar el año.

El domingo 19 de diciembre se llevará a cabo la última jornada hípica del año en el Hipódromo de Las Flores del Jockey Club, ubicado en calle Blas Parera al 6300. En esta competencia que corresponde al Premio Clausura se realizarán 10 carreas y contará con un considerable número de inscripciones: 12 caballos participarán del certamen.

El vicepresidente del Jockey Club Santa Fe y presidente de la Comisión de Carreras de esa entidad, Hugo Iturraspe, señaló en Entre Mate y Mate que prevén una reestructuración de los premios para 2022 y precisó cuáles serán las retribuciones para esta competición: “el premio del caballo ganador ya tiene 150 mil, más 10 mil por cada caballo que anota; de eso el 70% también va al ganador, o sea que 12 caballos a 10 mil son 320 mil; ese cuidador, a parte del premio de 150 mil, se lleva setenta y pico mil pesos más”.

En la anterior jornada hípica asistieron más de 3 mil personas aproximadamente y se espera para esta ocasión una similar o incluso mayor asistencia al Hipódromo. “Es una fiesta el Carlos Pellegrini”, destacó en tal sentido Iturraspe, en diálogo con Lucho Catania y Raúl “Mono” Rivas.

El próximo domingo habrá un bar-comedor con menús atractivos y un servicio gastronómico de primer nivel en un Hipódromo que se encuentra en muy buenas condiciones, con un notable atractivo por su jardinería y un mantenimiento de la infraestructura impecable, lo que asegura de que además de una fiesta, sea una jornada afable para las familias que asistan al evento.

 

Entrevista a Hugo Iturraspe, vicepresidente del Jockey Club Santa Fe, en Entre Mate y Mate:

Artículos relacionados

Educación Sexual Integral, Senadores Radicales Trabajan en un Proyecto Superador Sin Contenido Político

Redaccion VC

Carlos Del Frade, Narcotráfico ¿Cuándo Nace?. La Policía Conduce la Política. Negocio Inmobiliario, Efedrina

Redaccion VC

Coronavirus, Comenzaron a Colocar la Segunda Dosis de la Vacuna Sputnik V a Mayores de 90 Años

Redaccion VC