Vecinos de la Costa
Actualidad

Este Lunes Abre la Inscripción para el Boleto Educativo Gratuito 2022

El gobierno de Santa Fe anunció que el 21 de febrero se habilitará la inscripción al beneficio que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de la provincia de todos los niveles. Quienes ya cuentan con el boleto deberán anotarse nuevamente.

El gobierno de la provincia de Santa Fe dio a conocer la fecha de inicio para la inscripción al ciclo 2022 del Boleto Educativo Gratuito. El período comenzará este lunes 21 de febrero y deberán anotarse tanto los nuevos beneficiarios como los que accedieron al programa el año pasado.

Así lo indicó el director provincial de Boleto Educativo y Franquicias Rober Benegui, quien aclaró que el motivo de la reinscripción de los que ya contaban con el programa es actualizar datos. “La particularidad de este año es que deben inscribirse todas aquellas personas que quieran ingresar al programa, tanto quienes no lo hayan usado el año pasado como también quienes hayan tenido Boleto Educativo Gratuito en el 2021”, remarcó.

De igual modo, el funcionario aclaró que “a partir del lunes 21 de febrero, van a poder viajar de modo gratuito todos aquellos beneficiarios que hayan tenido la franquicia activa durante el año 2021, mientras se verifican los datos de la inscripción al año 2022”.

El programa alcanza a estudiantes de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y universitario), y abarca tanto a casas de estudios públicas como privadas. Así también, los docentes y asistentes escolares pueden acceder al beneficio provincial.

El trámite es virtual a través de www.santafe.gob.ar/boletoeducativo o la App del celular Boleto Educativo. “No es necesario presentar ninguna documentación en ninguna oficina. Sí en Rosario hay tres oficinas de atención al usuario para acompañar en el trámite de inscripción: sede de Gobierno, Terminal de Ómnibus y CasArijón. En la ciudad de Santa Fe tenemos dos centros de atención al usuario: Fábrica Cultural El Molino y en la Terminal de Ómnibus”, agregó Benegui.

Artículos relacionados

Intel Core i7-7700K 'Kaby Lake' review

Dante Tonini

Roberto Mirabella Asumió como Senador Nacional en Remplazo de Omar Perotti

Redaccion VC

Dante Tonini