Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Mejora la Salud del Senador. Gestiones Sobre, Boleto Educativo, ANSES, Productores Agropecuarios

El Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, se encuentra en plena recuperación luego de haber padecido la enfermedad provocada por el COVID- 19. Su estado de salud es buena y pronto estará plenamente recuperado para iniciar sus labores habituales a lo largo y a lo ancho del Departamento de la Costa Santafesina. Sin embargo esta situación NO impidió que Kaufmann siguiera gestionando para los vecinos; a continuación una síntesis de informaciones que son de interés para todos.   

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER AL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO

Alumnos, docentes y personal no docente de Santa Fe, podrán solicitar o renovar el beneficio del BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

La gestión puede realizarse de forma digital a través del portal de la provincia

https://santafe.gob.ar/boletoeducativo

o descargando la aplicación “Boleto Educativo”. En caso de otras dudas o consultas, los interesados podrán acercarse a las Casas del Senado de cada localidad:

  • Helvecia: lunes y viernes de 18:00 a 20:00 hs;
  • Cayastá: lunes y jueves de 18:00 y las 20:00 hs;
  • Santa Rosa: lunes y jueves de 8.30 a 12:00 y miércoles de 15:00 a 17:00 en Punto Digital, y martes de 9:00 a 12:00 en delegación Los Zapallos.

ATENCIÓN DE ANSES PARA LOS VECINOS DEL DEPARTAMENTO GARAY

Invitados por el Senador Ricardo Kaufmann, funcionarios del organismo asesorarán en consultas sobre jubilaciones, pensiones y asignaciones, según el siguiente cronograma:

  • Santa Rosa: el martes 2 de marzo de 8:00 a 12:00hs, en el Salón Comunal del NAC -Núcleo de Acceso al Conocimiento-. Se ruega solicitar turnos al 342 4077889.
  • Helvecia: el lunes 7 de marzo de 8:00 a 12:00hs, en la Casa del Senado. Se ruega solicitar turnos al: 3405 407596.
  • Cayastá: lunes 4 de abril de 8:00 a 12:00 hs, en la Casa del Senado. Se ruega solicitar turnos al: 3405 483555.

Finalmente el Senador Kaufmann informa que se realizó en forma exitosa una reunión con productores agropecuarios del Departamento Garay y Funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de la Provincia de Santa Fe.

En la oportunidad los funcionarios asesoraron a Productores agropecuarios del Departamento Garay. El encuentro se realizó en la Escuela Técnica Industrial N° 457, gracias a la amabilidad de su Director el Técnico Profesor Facundo Vásquez, y se realizaron numerosas inscripciones que proseguirán siendo atendidas en las Casas del Senado, con el siguiente orden:

  • Helvecia: los jueves de 7:30 a 11:00 hs. (Casa del Senado)
  • Santa Rosa: los jueves de 8:00 a 10:00 hs en el N.A.C. (Núcleo de Acceso al Conocimiento).

Artículos relacionados

Carlos Kaufmann y Cecilia Martínez, Visitaron Instituciones Helvecianas

Redaccion VC

Pavimentaran Calles Fundamentales Para Mejorar la Calidad de Vida

Redaccion VC

Inauguran Vivero Inclusivo con la Presencia de Varios Ministros

Redaccion VC