Vecinos de la Costa
Cayastá

El PAMI del Departamento Garay Incorpora Nuevos Profesionales a su Servicio de Salud

Lo confirmó la titular de la Agencia Helvecia del PAMI, Cecilia Trinidad Martínez Ruóppulo, a través de sus redes sociales. La entidad sumará una odontóloga a la cartilla de prestación de salud. Se trata de la Dra. Selene Dovis que brindará atención a los afiliados de la agencia en las localidades de Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

La representante del Programa de Atención Médica Integral en su rol como titular de la Agencia Helvecia que gestiona en todo el Departamento Garay, Cecilia Trinidad Martínez Ruóppulo informó en sus redes sociales la incorporación de una nueva profesional en la jurisdicción costera. “Firmamos contrato con la Dra. Selene Dovis, quien muy pronto prestará atención odontológica en Cayastá y Santa Rosa de Calchines para todas las personas afiliadas a PAMI”, remarcó.

“Es la tercer profesional que sumamos a la cartilla de prestadores en menos de un año, solucionando de esta manera un reclamo que venían haciendo los afiliados y afiliadas desde hace mucho tiempo”, agregó y destacó que “la ampliación en los servicios para Garay se da gracias a la gestión y decisión de atender las demandas y responder con hechos a las necesidades de nuestra zona”.

En tal sentido, Ruóppulo expresó: “hoy recibimos con gran satisfacción a Selene quien sin dudas prestará un importantísimo servicio para que nuestros afiliados y afiliadas puedan ser atendidos sin necesidad de trasladarse largas distancias para acceder a un servicio tan esencial como lo es la salud bucal”.

Los días y horarios que la odontóloga  Selene Dovis atenderá a los afiliados del PAMI serán informados por la entidad en los próximos días.

Artículos relacionados

Sigue Lentamente la Reparación de la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC

El Senador Ricardo Kaufmann Suma Más Beneficios Ante la Emergencia Nacional

Redaccion VC

Cayastá, Los Tíos Abusaban de Dos Niños Discapacitados y Su Madre Consentía que Lo Hicieran

Redaccion VC