Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá Celebró la Revolución de Mayo. Carlos Kaufmann Junto a Edgardo Berli Participaron del Acto Conmemorativo

El Presidente Comunal de Cayastá Edgardo Berli, recibió al Senador Carlos Kaufmann (quien suple a su padre recientemente fallecido) para celebrar el acto oficial con motivo del 25 de Mayo 1810.

El acto representativo de la Revolución de 1810 estuvo a cargo de los estudiantes de la secundaria de la localidad. Los cuales estuvieron a la altura de las circunstancias, representado ese Día Patrio y ganándose el aplauso de todo su pueblo.

El senador por Garay, Carlos Kaufmann y Subsecretario de Comunas de la Provincia hizo público su agradecimiento a la Escuela Enseñanza Técnica N° 370 por la invitación y felicitó a la institución por la impecable organización del acto.

El Equipo Directivo y docentes de la EETP N°370 ,a través de las redes sociales agradeció principalmente la predisposición y compromiso de nuestros estudiantes para llevar a cabo el acto en la plaza local, ya que ellos fueron los principales protagonistas e hicieron que esta celebración sea posible. También  a la Comuna de Cayastá,  por su colaboración, al Taller de Folclore Comunal por su participación, a las autoridades presentes y a las instituciones en compañía de sus abanderados.

Artículos relacionados

Diputado Socialista Propone Llevar Gas Natural a Localidades Que NO Cuentan con Suministro por Red

Redaccion VC

Clima, Pronóstico, La Costa Santafesina Ya es Pura Primavera. ¿Cómo Estará el fin de Semana?

Redaccion VC

Carpincho, A Pesar de Estar Prohibida Su Caza, Se Vende y Comercializa Su Cuero

Redaccion VC