Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, El Presidente Comunal Edgardo Berli Viajo a Buenos Aires a Gestionar Obras para la Localidad

Informan desde la Comuna de Cayastá que el Presidente Comunal Edgardo Berli y el Secretario de Planeamiento Urbano Luciano Figueroa viajaron a la Ciudad de Buenos aires con la finalidad de realizar varias gestiones relacionadas con obras de infraestructura de la localidad costera.

En su visita fueron acompañados por la Diputada Nacional María Victoria Tejeda, quien facilitó y contribuyó a lograr ser atendidos en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en donde pudieron presentar futuros proyectos de obras para el pueblo de Cayastá.

También en su estadía en Buenos Aires visitaron el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento a cargo del entrerriano Enrique Cresto, en donde impulsaron las gestiones del proyecto de agua potable con toma del Río San Javier. El proyecto estará bajo la órbita de ENOHSA Santa Fe, dirigida por el santafesino Roberto Meli.

Finalmente y como corolario de una exitosa gira por organismos nacionales se reunieron con representantes del Banco Ciudad de Buenos Aires para interiorizarse sobre líneas de crédito para Municipios y Comunas.

Related posts

Cayastá, Condenan a “Kuki” y “Dolfi” Loseco por Tenencia Simple de Estupefacientes

Redaccion VC

Cayastá, Algo Hule Mal… Basurero a Cielo Abierto, Quema de Residuos, Vaciadero de Camión Atmosférico. Salud Pública

Redaccion VC

Nuevamente Accidente en Ruta N°1, Localidad de Cayastá

Redaccion VC