Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Alejandra, Recibieron Aportes Económicos del Fondo de Obras Menores. Cordón Cuneta y Desagües

Informan desde la localidad de Alejandra, Departamento San Javier, que días pasados recibieron la visita del Sub Secretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, quien hizo entrega de Fondos para Obras Menores. El funcionario estuvo acompañado por el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero.

La semana pasada visitó la localidad de Alejandra el sub Secretario de comunas de la provincia  de Santa Fe, Carlos Kaufmann para hacer entrega de aportes por más de $4.700.000 en concepto de Fondo de Obras Menores. El dinero se utilizado para la construcción de cordón cuneta y desagües.

También el funcionario provincial recorrió las obras de cordón cuneta que se ejecutan con financiamiento del Plan Incluir.

FONDO de OBRAS MENORES

Son recursos económicos que los Municipios de segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

 

Artículos relacionados

Condenan a la Familia que Apuñaló a un Concejal de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Costa Santafesina, Presentaron Proyecto de Defensas Contra Inundaciones

Redaccion VC

Alejandra, La Guardia Rural Sigue Con Operativos En Toda la Costa Santafesina. Objetivos Bosques Nativos, Fauna y Pesca

Redaccion VC