El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró el nuevo puente aliviador sobre el arroyo El Pindó, en la Ruta Provincial N° 32, una obra clave para mejorar la conexión entre Villa Ocampo y Puerto Ocampo y fortalecer el desarrollo productivo del norte santafesino.
La infraestructura forma parte de un plan integral que contempla la construcción de cuatro puentes sobre ese corredor vial. Con esta nueva habilitación se busca facilitar el tránsito de la producción, mejorar la logística de la región y avanzar en la futura vinculación con la provincia de Corrientes.

El puente permitirá una circulación más segura y eficiente para vecinos, transportistas y productores, además de acompañar el proyecto de reactivación de Puerto Ocampo, considerado estratégico para reducir costos de transporte y generar nuevas oportunidades comerciales.
REIVINDICACIÓN HISTÓRICA
Durante el acto, Pullaro afirmó que la obra representa “una reivindicación histórica” para el norte provincial y remarcó que forma parte de un programa orientado a impulsar la producción, la inversión y la creación de empleo. También anunció que el Gobierno provincial ejecutará el ripiado de los 17 kilómetros restantes del corredor para garantizar mejores condiciones de transitabilidad para el transporte de cargas.
Con esta obra, el norte santafesino suma una infraestructura largamente esperada que apunta a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar el crecimiento económico de toda la región.

