Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Continúa Entregando Viviendas. Nueva Familia con Su Casa Propia

La Presidenta Comunal Natalia Galeano de la localidad de Santa Rosa de Calchines, hizo entrega de las llaves de una nueva unidad habitacional, dentro de los programas comunales y provinciales de viviendas dignas.

Con la presencia de Amado Zorzón,  Secretario de Hábitat y Vivienda de la Provincial y  de Carlos Kaufmann,  Subsecretario de Municipios y Comunas,  la Presidenta Comunal Natalia Galeano entregó oficialmente  la llave de una nueva vivienda en la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Esta  nueva casa se construyó bajo el programa provincial de ejecución de viviendas en lote propio bajo administración Comunal.

Cabe mencionar que todos los programas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda trabaja en la construcción de políticas públicas para el desarrollo territorial, urbano y habitacional en toda la provincia.

“Estamos muy felices de acompañar a una familia en el recorrido para la obtención de su vivienda”, mencionó Natalia Galeano entre sus palabras.

 

 

 

Related posts

Piden 5 Años de Prisión Para Los Dueños del Arroz TRIMACER por Delitos de Estrago Doloso y Daños

Redaccion VC

Calchines, Violaron a Un Adolescente de 16 Años. Hay 3 Detenidos e Imputados. Dos de Ellos Son Padre e Hijo

Redaccion VC

180 años de un Grande… El Brigadier Estanislao López

Redaccion VC