Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Continúa Entregando Viviendas. Nueva Familia con Su Casa Propia

La Presidenta Comunal Natalia Galeano de la localidad de Santa Rosa de Calchines, hizo entrega de las llaves de una nueva unidad habitacional, dentro de los programas comunales y provinciales de viviendas dignas.

Con la presencia de Amado Zorzón,  Secretario de Hábitat y Vivienda de la Provincial y  de Carlos Kaufmann,  Subsecretario de Municipios y Comunas,  la Presidenta Comunal Natalia Galeano entregó oficialmente  la llave de una nueva vivienda en la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Esta  nueva casa se construyó bajo el programa provincial de ejecución de viviendas en lote propio bajo administración Comunal.

Cabe mencionar que todos los programas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda trabaja en la construcción de políticas públicas para el desarrollo territorial, urbano y habitacional en toda la provincia.

“Estamos muy felices de acompañar a una familia en el recorrido para la obtención de su vivienda”, mencionó Natalia Galeano entre sus palabras.

 

 

 

Artículos relacionados

Calchines, Comenzaron Con la Colocación de Radares Controladores de Velocidad. ¿Salvar Vidas o Recaudación?

Redaccion VC

Taller Comunal de Biopreparados en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines, Informa a sus Vecinos Como Está Funcionando la Administración Comunal

Redaccion VC