Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Detienen a Un Abusador Sexual con Pedido de Captura Desde la Provincia de Mendoza

Informan desde la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa fe que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Departamento Garay, detuvo en la localidad de Santa Rosa de Calchines a un masculino que se encontraba prófugo de la Justicia mendocina desde el año 2021 por esta imputado de un delito de abuso sexual.

Según lo informado por pedido de la Justicia mendocina precisamente de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la Fiscalía de Instrucción N°2 de la Provincia de Mendoza, se solicitaba la detención de un masculino, que es oriundo de la zona de la Costa Santafesina y sobre el cual pesaba un pedido de captura desde el año 2021.

Fue así que personal de Agencia de investigación Criminal (AIC) con sede en la localidad de Helvecia, por varios días montó un operativo de vigilancia en distintos domicilios donde podría concurrir el acusado; quien por conocimiento de vecinos se movilizaba en la zona esquivo de los controles policiales.

Finalmente anoticiados que el mismo fue visto en un  barrio de la localidad de Santa Rosa de Calchines los pesquisas montaron un operativo cerrojo que culminó con la detención de S. R. P. de 34 años, cuando se dirigía un domicilio de un familiar.

El mismo fue puesto a disposición de la Justicia de esta Provincia Santafesina hasta tanto se tramite el correspondiente exhorto para la Justicia Mendocina para ser juzgado por delito contra la integridad Sexual.-

Artículos relacionados

Pescadores Artesanales, Comenzó el Pago de la Ayuda Económica. Veda Pesquera ¿Se Levanta?

Redaccion VC

Accidente Vial en el Paraje Los Zapallos

Redaccion VC

Calchines, Detienen a 3 Policías, Oficial y Sub Oficiales, que Desempeñaban Tareas en la Comisaría de Los Zapallos

Redaccion VC