Vecinos de la Costa
Sucesos

Los Zapallos, Por el Homicidio de Jonatán Noguera Detienen a Un Policía que Sería el Asesino

Informan desde la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe que Policías de Asuntos Internos detuvieron a un agente policial implicado en una causa que investiga el homicidio de Jonatán Noguera, ocurrido el17 julio de este año en Santa Rosa de Calchines, en el Paraje Los Zapallos. La detención se dio luego de dos allanamientos realizados en Arroyo Leyes y el barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias.

Como resultado de estos procedimientos, pedidos por la Fiscal Ana Laura Gioria del MPA, los agentes de la Delegación Zona Centro Norte, detuvieron a un masculino que revista en la fuerza policial y que sería el responsable de la muerte de Jonatán Noguera, de 21 años, quien fuera atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda el día 17 de julio de este año 2022.

LOS HECHOS

El sábado 17 de julio por la noche un llamado a la central de emergencia 911 alertaba de un hombre herido de arma de fuego en la Bajada del Tala, en el Paraje Los Zapallos, en Santa Rosa de Calchines. Minutos después de las 21.30 horas, personal policial llegó hasta el domicilio en donde se constató que el cuerpo de la víctima se encontraba tirado en el suelo boca abajo con heridas de arma de fuego.

Posteriormente el personal médico constató el fallecimiento de Jonatán Noguera, de 21 años, , quien presentaba cuatro disparos de arma de fuego en su cuerpo. Tras ser constatado su fallecimiento, se inició una investigación que encabezó la Fiscal del MPA Ana Laura Gioria y que fue delegada al personal de Asuntos Internos, los cuales finalmente allanaron este viernes 5 de agosto, arrestando al presunto homicida.

Artículos relacionados

Colastiné Norte, Asesinó y Secuestró una Traffic en el Centro Comercial “ La Perla de Colastine”

Redaccion VC

Homicidio, De un Crimen Cometido en la Costa a Una Detención en el Sur Argentino

Redaccion VC

Policías Corruptos, Jefe y Subjefe Fueron Condenados por Defraudar al Estado. Horas Extras y Adicionales

Redaccion VC