Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier: Llonch y Baucero visitaron la Fundación Florean Paucke para Participar de Diversas Actividades

El ministro de Cultura y el senador por San Javier visitaron el Museo Histórico Parroquial para la entrega de instrumentos musicales y la presentación del libro “Hacia allá y para acá”

El senador por el Departamento San Javier José Baucero y el ministro de Cultura Jorge Llonch visitaron la Sala Paucke del Museo Histórico Parroquial. “Visitamos la Fundación Florean Paucke de San Javier dedicada a la difusión de la obra de Florean Paucke y su labor cultural, ecológica y humana”, expresó el ministro, posteriormente vía Twitter.

“Hicimos entrega de instrumentos y presentamos la reedición del libro Hacia allá y para acá; una referencia para la comprensión de la historia del territorio, las costumbres, la evolución de la fauna y la flora santafesinas reponiendo las imágenes que conforman la iconografía”, destacó Llonch, en la misma red social. El evento fue organizado por directivos de la fundación y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Por su lado, el senador Baucero expresó: “me emocionan mucho estas actividades que resaltan nuestras raíces y cultura, además de la entrega de instrumentos para personas que aman la música y no tienen la posibilidad de adquirir la herramienta con la que se desarrollan artísticamente”.

Participaron del acto: integrantes de la Comisión Directiva de la fundación y el representante del Santuario San Francisco Javier Padre Armando Cattáneo. Además estuvieron el secretario de Cultura Jorge Pavarín, el director provincial de Empleo Digno Mateo Marelli y demás funcionarios de gobierno.

Artículos relacionados

Llega a San Javier la Billetera Santa Fe

Redaccion VC

Llega a la Costa el Programa de Video Juegos y Juegos Electrónicos Deportivos “Pulsar eSports”

Redaccion VC

Lanzan el “Operativo Verano 20/21”, La Costa Santafesina Gran Protagonista. Participo Mario Migno

Redaccion VC