Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Otro Accidente en Ruta Nacional 168, Altura Colastiné Sur

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió este sábado 1 de octubre en la Ruta Nacional 168, viniendo de Paraná a Santa Fe, altura Colastiné Sur. Por causas que aún no se han determinado un auto Peugeot 208 en el que una pareja se dirigía a la capital santafesina, se despistó y salió despedido de la calzada. Provocando su vuelco y caída.

Lo impactante del accidente fue que se produjo en un aliviador de la Ruta Nº 168, donde el vehículo, entendiendo que su conductor perdió completamente el control,  chocó contra el guardarrail cayendo unos 40 mts. hacia el bañado. El auto quedó destrozado mayormente en su parte delantera.

Los accidentados fueron un hombre y una mujer oriundos de Paraná, quienes fueron rescatados y asistidos por personal del 107 SIES y luego fueron trasladados hasta el hospital José María Cullen.

Intervinieron en el accidente, personal de la Sección Vial de Gendarmería Nacional que asistió a los infortunados y además realizó las primeras actuaciones del siniestro. Luego se sumaron efectivos de la Agencia de Seguridad Vial para relevar la zona.

Artículos relacionados

Defensa Terraplén Este a Punto de Derrumbarse, Vecinos se Reúnen y Exigen Solución

Redaccion VC

El Senador por La Capital, Marcos Castelló, Reunió al Comité de Crisis. Centro de Evacuación UPCN

Redaccion VC

Salones de Fiestas, Jatón Recibió a un Grupo de Propietarios. Podrían Realizar una Prueba Piloto con Protocolos

Redaccion VC