Vecinos de la Costa
Cayastá

El Senador Kaufmann Fue Condecorado con la Insignia Blandengues de Belgrano. 75 Años del Liceo General Belgrano

Con motivo de haberse celebrado los festejos por los 75 Años del Liceo Militar General Manuel Belgrano, el Senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann recibió de las manos del  Coronel Norberto Pedro Zárate la distinción de Blandengues de Belgrano en el grado de Comendador.

Además recibió del propio Director de Liceo General  Manuel Belgrano, una carta de agradecimiento por su permanente colaboración con dicha institución.

Carta de Agradecimiento

“AL SEÑOR SENADOR PROVINCIAL

Dr. Ricardo KAUFMANN

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted a los efectos de hacerle llegar mi más profundo agradecimiento en nombre mío y de toda la comunidad liceísta, integrada por Alumnos, Cadetes, Padres, Docentes y ex-Cadetes, por el enorme apoyo brindado en relación a los festejos del 75° Aniversario de la Creación del Liceo Militar “GENERAL BELGRANO”.

Tal significativo acontecimiento tuvo una repercusión positiva en la comunidad santafesina, quienes pudieron conocer en profundidad la razón de ser de este prestigioso establecimiento educativo. Estos eventos sólo han sido posibles por la generosa y muy buena predisposición demostrada por usted y por el trabajo coordinado a tal fin.

Sin otro particular, le reitero las seguridades de mi más distinguida consideración,

Teniente Coronel ÁLVARO JOSÉ CORNEJO DIEZ.

 

Related posts

Senadores aprobó el pedido de intervención del SAMCO de Cayastá

Redaccion VC

Cayastá, Abren Inscripción para el Programa “Primer Terreno”. Construcción de Vivienda Propia

Redaccion VC

Cayastá, Jornada de Cierre de los Talleres Deportivos y Recreativos de los Niños de Barrio Sur y La Planta

Redaccion VC