Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Nueva Entrega de Semillas del Programa Huerta Familiar, en Santa Rosa de Calchines

La presidenta comunal de Santa Rosa de Calchines Natalia Galeano, junto a Carlos Kaufmann en representación del senador del departamento Garay y del gobierno de la provincia, hicieron entrega  de los paquetes de semillas para esta temporada a quienes se inscribieron anteriormente, dentro del  Programa Huerta Familiar.

El programa Huerta Familiar Santafesina  del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe a través de las secretarías de Agroalimentos y de Desarrollo Territorial y Arraigo, está entregándolos kits de semillas en las diferentes localidades santafesinas.

 

En Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano y Carlos Kaufmann hicieron lo propio y comunican que quienes se inscribieron en el programa, podrán retirar los paquetes de semillas los días miércoles y jueves de la próxima semana de 9 a 11 horas en el Punto Digital. Para la entrega deberán presentar  una fotocopia del DNI.

En el acto de entrega de los primeros kits, la presidenta comunal Natalia Galeano  sostuvo que “este programa permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar generando hábitos saludables”

 

Artículos relacionados

ELECCIONES 2019: En Santa Rosa de Calchines son 3 las Listas Oficializadas para las P.A.S.O.

Redaccion VC

Piden 5 Años de Prisión Para Los Dueños del Arroz TRIMACER por Delitos de Estrago Doloso y Daños

Redaccion VC

Asumió la Nueva Directora del SAMCo de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC