Vecinos de la Costa
Gremiales

Los Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe Paran el Jueves 23 de Marzo. Cortes de Rutas

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), comunica que el día Jueves 30 de Marzo se realizará un paro de actividades en todo el territorio santafesino con CORTES DE RUTAS en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Los motivos están relacionado con el fracaso de las negociaciones sobre el aumento de las Asignaciones Familiares y la situación en el IAPOS.

Según lo anunciado por la FESTRAM y dando cumplimiento a lo resuelto oportunamente por el Plenario de Secretarios Generales, ha decidido efectivizar esa resolución y este jueves 30 de Marzo se realizará un paro de actividades en todo el territorio santafesino con cortes de rutas en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe, luego que la Mesa Técnica constituida a los efectos de discutir el aumento de las Asignaciones Familiares y la situación en el IAPOS fracasara.

Son reiteradas las denuncias de afiliados al IAPOS sobre los déficits en las prestaciones y el funcionamiento general del mismo, donde periódicamente en distintos lugares de nuestra Provincia, lo que amerita el planteo de participación en el Directorio de la Obra Social estatal, IAPOS.

Desde la FESTRAM sostienen que “Nada de esto es casual; responde a intereses que por un lado favorecen a determinados grupos económicos y por el otro se intenta disciplinar a las organizaciones sindicales para que sean funcionales a los mismos”.

Finalmente hacen, responsable al Ejecutivo Provincial por cualquier situación que se desencadene durante la jornada de paro y protesta en las calles.

 

Artículos relacionados

Trabajadores Municipales, Comisión Paritaria Municipal Muy Cerca de Lograr un Acuerdo Salarial

Redaccion VC

Municipales: Si No se Paga Julio con Clausula Gatillo Habrá Paro

Redaccion VC

Paritaria Docente, Todo Indica que Habrá Conflicto. ¿Las Clases Se Extienden Hasta el 23 de Diciembre?

Redaccion VC